Investigadores de esta Facultad participaron en la organización de Congreso Internacional

30/10/2018 |  Los investigadores Matías Raspo y Alfonsina Andreatta, de UTN San Francisco, participaron en la organización del Congreso Internacional denominado  XI Iberoamerican Conference on Phase Equilibria and Fluid Properties for Process Design que se desarrolló en el hotel Portal del Lago, en la ciudad de Villa Carlos Paz entre 22 y 25 de octubre.

Se presentaron además dos trabajos de investigación como producto de una colaboración con la Universidad de Vigo de España.
Allí participaron investigadores de España, Portugal, Brasil, Chile, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Inglaterra, EEUU, Polonia, Japón y Canadá.