Interesante videoconferencia de Big Data y Machine Learning con Vertica, este jueves a las 18

08/05/2018 |  Este jueves 10 de mayo se llevará a cabo una videoconferencia gratuita sobre “Big Data y Machine Learning con Vertica”, a cargo de María Eugenia Moreno Zerdán.

La actividad es organizada por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, comenzará a las 18 y tendrá una duración de una hora y media. Se entregarán certificados de asistencia, y el encuentro se desarrollará en el Aula VIP de la UTN Facultad Regional San Francisco, y está dirigida a l público en general con entendimiento básico de bases de datos y los problemas generados cuando el volumen es importante.
La disertante es María Eugenia Moreno Zerdán Ingeniera en Sistemas de Información, Master of Science of Information Technology, Senior Solution Architect, y trabajó en proyectos de Big Data de UBER, y en la campaña presidencial de Barack Obama.
Durante esta charla se describirá la utilización de Vertica para analizar grandes volúmenes de datos y, a través de esto, realizar analítica predictiva con modelos de Machine Learning para obtener información valiosa para la toma de decisiones.
Para participar de esta videoconferencia no es necesario inscribirse previamente, sino que se completara una planilla de asistencia para luego solicitar los certificados correspondientes para quienes asistan.