Interesante capacitación sobre "Ser vendedor - Nivel avanzado"

07/08/2017 |  A fines del corriente mes de agosto comenzará a desarrollarse en UTN San Francisco un curso denominado “Ser vendedor – Nivel avanzado”, destinado a empresas y vendedores que buscan perfeccionarse o bien a personas que trabajan en ventas y quieren convertirse en verdaderos profesionales.

“En épocas de bonanza cualquier vende, en tiempos difíciles solo venden los vendedores profesionales”, afirma el licenciado Carlos Leguizamón, quien estará a cargo de esta capacitación. También explica que “actualmente se pierden más de un 70 por ciento de ventas porque los vendedores no saben cerrarlas”.
El curso comprende temas como qué es ser profesional, el proceso de ventas, el vendedor profesional. “Es una propuesta innovadora, que incorpora herramientas que hacen más efectivas las ventas, como planificación, PNL, inteligencia emocional y negociación avanzada”, detalla Leguizamón.
El docente sostiene que “es increíble ver cómo algunas empresas invierten millones de pesos en desarrollo de productos, en locales comerciales, en campañas de marketing y sin embargo no contemplan profesionalizar sus vendedores, perdiendo así mucho dinero, que se escapa en cada venta que no se cierra”.
“Ser vendedor – Nivel avanzado” se desarrollará los lunes en el horario de 20 a 22, dando comienzo el lunes 28 de agosto. Tiene una duración de tres meses y las inscripciones cerrarán el miércoles 23 de este mes.
Informes: Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564-435402, 421147 (interno 133), mail capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripción: Secretaría de Extensión y Cultura, de lunes a jueves de 16 a 21 y viernes de 16 a 19. También, llamando al teléfono 03564-474502, mail fullselling@gmail.com.