Novedades

Inscripciones para la "Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo"

Inscripciones para la "Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo"

26/07/2018 |  Continúan abiertas las preinscripciones para la carrera de posgrado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo que se dicta en UTN San Francisco.

Esta propuesta está fundamentada en la capacitación y actualización de profesionales en el manejo de los conceptos y técnicas adecuadas para afrontar el mejoramiento de las condiciones y medio ambiente del trabajo.
Está destinada a profesionales que posean título superior de grado de ingeniero o equivalente, otorgado por Universidad reconocida, con una duración mínima de cuatro años.
Apunta a formar profesionales comprometidos con la seguridad y salud ocupacional, la ecología y el medio ambiente y capaces de optimizar los recursos tecnológicos, naturales y humanos; y diagnosticar e intervenir en la resolución de problemas vinculados con la problemática de higiene y seguridad, según las áreas de competencia de sus carreras de origen y en interacción con otros especialistas.
Esta carrera tiene una duración de dos años, y se dictará los viernes de 18.30 a 22.30 y los sábados de 8.30 a 12.30. Los cupos son limitados.

Informes e inscripciones
Los interesados pueden obtener más información de estas carreras en la Subsecretaría de Posgrados de UTN San Francisco, de lunes a viernes de 14.30 a 21.30; teléfono 03564-421147 (int. 140), celular 03564-15610190, mail pg@sanfrancisco.utn.edu.ar ó posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar.
Cabe destacar que también se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado: Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, Especialización en Ingeniería Gerencial, y la Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco