Inscripciones abiertas para participar de talleres culturales: Tango, Folklore y Canto

01/03/2018 |  Canto, Folklore y Tango son los ejes de tres actividades de capacitación que impulsará este año nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.

Como ya sucedió el año pasado, en 2018 volverá a abrir sus puertas el “Aula de Canto”, a cargo de la profesora María Elizabeth Montenegro. Esta propuesta se desarrollará bajo dos modalidades: Clases Individuales, con una duración de 40 minutos; y Clases Grupales, destinadas a dos sectores etarios diferentes: niños entre 5 y 10 años, y adultos mayores. La duración de cada encuentro es de una hora y media, y el cupo es limitado. Las clases se dictarán los martes, miércoles y jueves.
Por otra parte, este año se sumará otra interesante propuesta cultural: un Taller de Folklore que se desarrollará los jueves de 19 a 20, dando comienzo el jueves 5 de abril. Está destinado a todos los interesados en aprender a bailar las danzas representativas de nuestro país. La docente a cargo será la profesora Adriana Vaglienti.
También volverá a abrirse este año el Taller de Tango, que funcionará los jueves de 20.30 a 22, desde el jueves 5 de abril. Está destinado a la comunidad en general, y estará a cargo de los profesores Claudio Almada y Adriana Vaglienti.
Los interesados en estas actividades culturales de UTN San Francisco, pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos (03564) 421147, 435402, (interno 113 / 133), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 22.