Hoy y mañana se realiza la Jornada de Concientización sobre el Uso del Bastón Blanco

19/10/2017 |  Entre hoy, jueves 19 de octubre, y mañana viernes 20, se desarrollará en UTN San Francisco la denominada Jornada de Concientización sobre el Uso del Bastón Blanco, organizada conjuntamente con el Centro de Acción Comunitaria de No Videntes (Cacnovi).

Esta iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día del Bastón Blanco, el 15 de octubre. La experiencia es abierta al público en general, con entrada libre y gratuita, en el salón del Comedor Universitario. Consiste en vivir la experiencia de caminar con obstáculos, percibir aromas, diferenciar números y letras y realizar otras tareas cotidianas sin utilizar el sentido de la vista.
Hoy las actividades comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 17, mientras que mañana viernes se desarrollará en el horario de 10 a 17.