Habrá dos instancias de capacitación en RCP para personal de UTN y toda la comunidad

18/10/2017 |  El martes 24 y miércoles 25 de octubre se llevarán a cabo dos instancias de capacitación en RCP, Maniobra de Heimlich y Primeros Auxilios en UTN Facultad Regional San Francisco, abiertas a todo el público en general, aunque con cupos limitados.

El martes 24 la capacitación será en el horario de 17 a 20.30, y el miércoles 25, de 19.30 a 23. Cabe destacar que el personal no docente de la UTN San Francisco realizará esta capacitación, tan necesaria para enfrentar situaciones de emergencia por paro cardiorrespiratorio, y que estará a cargo de la Asociación Civil Kevin.
Los interesados en participar de cualquiera de estas dos instancias de capacitación deben inscribirse por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar, o por teléfono al 03564-431019 interno 133, Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad Regional San Francisco de UTN.