Fueron elegidos los integrantes del Centro de Estudiantes para el período 2017/2018

28/06/2017 |  Los estudiantes de la Facultad Regional San Francisco de UTN eligieron el pasado 14 de junio a quienes los representarán en el Centro de Estudiantes durante el período 2017-2018, resultando ganadora la Lista 10 de AETI-FETI, encabezada por la estudiante de Ingeniería Química Micaela Sanmartino, quien resultó reelegida en su cargo.

La Lista 10 fue la única que se presentó a los comicios, y logró un porcentaje cercano al 93% de los votos.
Cabe destacar que en 2016, Sanmartino había sido electa presidenta del CEUT con un porcentaje similar al obtenido este año, transformándose en aquella ocasión en la primera mujer que ocupa ese rol en la Facultad Regional San Francisco.
El Centro de Estudiantes quedó conformado de la siguiente manera: Presidenta, Micaela Sanmartino; Secretario General, Alexis Tuninetti; Secretaría de Finanzas, Gastón Ferreyra y Karina Palacios; Secretaría de Deporte y Recreación, Federico Beltrami y Alejo Florito; Secretaría Prensa y Difusión, Sofía Sosa y Marianella Altamirano; Secretaría de Enseñanza y Apuntes, Ivana Rivolta y Antonela Antúnez; Secretaría Derechos Humanos, Valentina Comba y Alejo Casas; Secretaría Organizaciones, Jorge Zabala y Camila Cano; Secretaría Gremial, Joel Mércol y Franco Camejo; Secretaría Cultura, Iván Chiappero e Isaías Werlen; Secretaría Bienestar Estudiantil, Lucas Prisco y Ariana Stessens; Secretaría Extensión Universitaria, Ignacio Aguirre y Camila Zenclusen; Representantes F.U.T., Camila De Rosa, Luis García, Eduardo Culasso, Nicolás Mainardi, Federico Curto y Cielo Santecchia. Junto a este grupo de estudiantes que integran las comisiones, el Centro cuenta con otros quince jóvenes que colaboran con las tareas que se llevan adelante cotidianamente.
Tras ser reelecta en su cargo, Sanmartino explicó que “el objetivo es mantener la línea de trabajo que tenemos, centrándonos en el gran equipo que hoy forma el Centro de Estudiantes, buscando la mayor representatividad de los estudiantes. También seguiremos abiertos a quienes quieran acercarse a colaborar y dejar nuevas propuestas”.
“Lo que motivó a que el mismo grupo se presente a una reelección fueron los proyectos que aún no se han culminado, un año es poco para realizar todas las propuestas que teníamos en mente” indicó la presidenta y expresó su agradecimiento “a quienes forman parte del Centro, a quienes renovaron las ganas de trabajar, a quienes se sumaron y a quienes desde afuera colaboran para hacer posible cada paso que damos por el bienestar estudiantil y el acompañamiento en cada paso de su carrera”.