Estudiantes de nuestra Facultad viajaron a los Juegos Deportivos 2018

11/05/2018 |  Este viernes 10 de mayo, un contingente de UTN San Francisco integrado por sesenta estudiantes viajó a la ciudad de Córdoba para participar de los Juegos Deportivos que organiza UTN Córdoba.

De la competencia formará parte, además de las mencionadas, la Facultad Regional de Villa María.
Durante la jornada se disputarán partidas de ajedrez, básquet, fútbol femenino y masculino, y voley femenino y masculino.
Vale agregar que dicho evento es de suma importancia para los deportistas locales a fines de adquirir experiencia en competencias del nivel que se requiere para las Olimpiadas Deportivas Tecnológicas que se llevan a cabo anualmente bajo la organización de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado.