Este jueves se abre el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información

30/08/2017 |  Este jueves 31 de agosto a las 10.30 se llevará a cabo el acto inaugural del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información en el salón de actos “Santiago Pampiglione” de la Facultad Regional San Francisco de UTN, evento que reunirá a jóvenes estudiantes, docentes y autoridades de todo el país en el predio de nuestra casa de altos estudios.

Esta será la segunda vez que UTN San Francisco es sede de este encuentro, ya que en 2009 también se llevó a cabo en nuestra Facultad. Y en esta oportunidad, el CNEISI coincide con los festejos por los treinta años de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en nuestra institución.
Hay mucha expectativa por la realización de este Congreso, que incluirá el desarrollo de actividades y disertaciones de primer nivel durante el jueves 31 y el viernes 1.

Más información del CNEISI:
En Facebook: www.facebook.com/cneisi2017/
Twitter: @ceneisi17