Entregaron certificados de cursos intensivos para estudiantes secundarios

12/08/2017 |  El pasado viernes 11 se realizó la entrega de los certificados correspondiente a los cursos intensivos que realizaron alumnos de cuarto, quinto y sexto año del nivel medio, en torno a temáticas relacionadas a las cuatro carreras de Ingeniería que se dictan en nuestra Facultad.

El acto contó con la presencia del Decano, Ingeniero Alberto Toloza, junto al secretario de Asuntos Estudiantiles, Paulo Gianoglio y los docentes de las capacitaciones realizadas. Cerca de ochenta jóvenes participaron de esta entrega de certificados. Fueron alrededor de cien los estudiantes que realizaron los cursos de “Introducción a la impresión 3D”; “Química Interactiva Industrial”; “Introducción a la programación de aplicaciones móviles”; e “Introducción a la programación de aplicaciones con Arduino”, dictados por Jeremías Daniel Almada, Jessica Pettiti, Rodrigo Ocampo, Leandro Banchio, Nicolás Ferrero, Carlos Frutos, y los ingenieros Eduardo Scarello y Alan López, estudiantes avanzados y graduados de nuestra UTN San Francisco.
El Decano Toloza entregó certificados y un presente institucional a los docentes que dictaron las capacitaciones. Al hacer uso de la palabra, destacó el compromiso asumido por los jóvenes estudiantes para realizar los cursos, y la voluntad para concretar esta instancia de formación intensiva.
Por su parte Gianoglio agradeció a los estudiantes, docentes y colaboradores que hicieron posible concretar los cuatro cursos. También señaló que el resultado obtenido es muy positivo ya que “muchos de los jóvenes que realizaron estos cursos y que se encuentran terminando sus estudios secundarios, eligieron nuestra Facultad Regional para comenzar a transitar su vida universitaria”.