Novedades

En el marco de la "Primavera Cultural", este viernes habrá teatro en la Facultad

En el marco de la "Primavera Cultural", este viernes habrá teatro en la Facultad

11/10/2018 |  Este viernes 12 de octubre se presentará en el salón de actos de nuestra UTN San Francisco la obra de teatro “Julia”, a cargo del grupo “El taller”, en el marco de la “Primavera Cultural”.

“Julia” cuenta con las actuaciones de Maricel Bruno y Beatriz Rubiolo, y la dirección de Eric Flores. La elaboración del texto de esta obra, como así también la producción y puesta en escena pertenecen al Grupo El Taller, quienes lo definen como “crónicas de una violación que a través de textos, juegos y muñecos cuentan un hecho ocurrido en algún momento de la vida de Julia”. Las entradas tendrán un costo de cien pesos.
El programa de la “Primavera Cultural” continuará el viernes 19 de octubre con un Encuentro de Músicos en el Comedor Universitario de UTN San Francisco, y entrada libre y gratuita.
El sábado 20 de octubre, en tanto, los participantes del Aula de Canto festejarán el Día de la Madre con intervenciones musicales en espacios públicos de la ciudad.
Finalmente, el martes 23 de octubre en el salón de actos habrá una nueva presentación de alumnos del Aula de Canto, quienes interpretarán grandes clásicos italianos. La entrada será libre y gratuita.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco