El Subsecretario de Posgrado de UTN, Dr. Marcelo Marciszack, visitó nuestra Facultad

31/03/2023 |  El Subsecretario de Posgrado de la Secretaría Académica y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional, Dr. Marcelo Marciszack, visitó este viernes 31 nuestra Facultad Regional San Francisco, y fue recibido por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, la Vicedecana y Secretaria de Posgrado, Ingeniera Claudia Verino.

El Dr. Marciszack, junto a las autoridades de nuestra casa de estudios, se reunieron con docentes, investigadores, directores, doctorandos y estudiantes de carreras de posgrado, ocasión en la que el Subsecretario de Posgrado brindó detalles acerca del nuevo Reglamento de la Educación de Posgrado de la UTN (Ordenanza 1924) que se comenzó a implementar desde el mes de febrero de 2023.

En el marco de las actividades propuestas, el Subsecretario explicó cuestiones inherentes al nuevo llamado de Becas Doctorales previsto para este año, además dialogó con los doctorandos de nuestra Facultad Regional, a la vez que amplió referencias sobre la actualización curricular de carreras e intercambió opiniones sobre las posibles modalidades de cursado de las distintas carreras de posgrado.

Finalmente, las autoridades de nuestra casa de estudios destacaron la posibilidad de concretar esta experiencia enriquecedora, al haber podido recibir al Subsecretario de Posgrado de la UTN.