El Museo de Ciencia y Tecnología abrirá sus puertas al público en general

08/06/2017 |  El Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología “Conciencia” de nuestra UTN San Francisco, abrirá sus puertas al público en general los viernes 9, 16 y 23 de este mes de junio en el horario de 19.30 a 21.

Cabe recordar que este Museo, inaugurado en 2016, ofrece una innovadora propuesta de divulgación científica dirigida a toda la población. A través de módulos interactivos se intenta demostrar diferentes fenómenos, leyes físicas, matemáticas, químicas, y de percepción. Cada módulo tiene su instructivo para que sea cada persona que recorra el Museo el que genera su conocimiento e interactúe con el módulo para aprender.
En estos días, el Museo “Conciencia” es visitado por los estudiantes de nivel medio que visitan nuestra Facultad Regional en el marco de las Jornadas Abiertas.
Los que deseen visitar el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología deben solicitar turno vía mail a conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar, o a través de la página http://www.frsfco.utn.edu.ar/contenidos/conciencia-museo-interactivo-de-ciencias-86.