El miércoles 5 de julio se realizará una Cátedra Abierta para Pymes online

23/06/2017 |  El miércoles 5 de julio a las 19.30 se realizará la quinta Cátedra Abierta para emprendedores de este año, organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, la Municipalidad de San Francisco y nuestra Facultad Regional San Francisco. En esta ocasión, la clase será online, a través de la plataforma de capacitación online de nuestra casa de altos estudios, Aula 25 (www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar).

En esta oportunidad, la charla girará en torno a “Marketing Digital”, y estará a cargo de la Lic. Mailén Navarro, y el Ing. Fernando Testa. Se abordarán temas como las nuevas formas de comunicar en la era digital, desafíos y apuestas a la hora de emprender un plan comunicacional, proyectar el marketing digital y la posibilidad real de trabajo reflexionando sobre la situación actual en el sector empresarial y comercial de la zona.
Esta será la quinta de una serie de ocho Cátedras Abiertas y la primera que se lleva a cabo bajo la modalidad online. Se trata de un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad.
La Cátedra Abierta Pyme es organizado de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.
La participación es libre y gratuita, y la modalidad es online. Los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden registrarse a través del link https://seu.sanfrancisco.utn.edu.ar/evento/catedra-abierta-marketing-digital-181. Informes: 03564-421147, 431019, interno 133.