El miércoles 25 de octubre se realizará la octava Cátedra Abierta para Pymes

19/10/2017 |  El miércoles 25 de octubre a las 19.30 se realizará en nuestra UTN San Francisco la octava Cátedra Abierta para emprendedores de este año, organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, la Municipalidad de San Francisco y nuestra Facultad Regional San Francisco.

En esta oportunidad, la charla girará en torno a “Gestión de los Recursos Humanos”, y estará a cargo del Lic. Jorge Torossi. Este encuentro forma parte de una serie de ocho Cátedras Abiertas que se llevaron a cabo en el Aula B de Cuarto Nivel de nuestra UTN. Se trata de un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad.
La Cátedra Abierta Pyme es organizado de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.
La participación es libre y gratuita, y la modalidad es presencial. Los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link http://bit.ly/catedraabiertasanfrancisco. Informes: 03564-421147, 431019, interno 133.