El miércoles 11 habrá una charla sobre Los Simpsons y la ciencia

07/04/2018 |  El miércoles 11 de abril a las 17 tendrá lugar en nuestra UTN San Francisco, una charla de divulgación científica denominada "Todo lo que sé de ciencia lo aprendí mirando Los Simpsons".

Esta charla será dictada por Claudio Sánchez, ingeniero industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires que actualmente se desempeña como docente en la Universidad de Flores, en las cátedras de Física e Informática y ha obtenido reconocimientos por su labor, siendo uno de ellos el Premio UBA 2011 a la divulgación de contenidos científicos.
Según adelantó, el objetivo de esta actividad es "democratizar el conocimiento" vinculando los contenidos científicos-tecnológicos de la serie animada con diferentes temáticas vistas en las carreras que se dictan en UTN San Francisco.
La charla está dirigida a público en general y se realizará con entrada libre y gratuita.