El jueves 22 habrá una Cátedra Abierta sobre "Robotización de procesos/calidad"

07/11/2018 |  El jueves 22 de noviembre a las 19.30 se realizará la octava Cátedra Abierta dirigida a emprendedores interesados en capacitarse sobre temas específicos.

En esta ocasión, el tema de la charla será “Robotización de proceso/calidad” y estará a cargo del Lic. Ezequiel Gribaudo.
Esta actividad es organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, la Municipalidad de San Francisco y nuestra Facultad Regional San Francisco. La participación es libre y gratuita y los cupos son limitados.
Se trata de un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad y el año pasado continuó desarrollándose de la misma manera, con ocho encuentros.
La Cátedra Abierta Pyme es organizada de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link del formulario de inscripción, http://bit.ly/catedraabiertasanfrancisco