El grupo solidario Huellas lanzó una campaña para recolectar juguetes

27/07/2017 |  El grupo de solidario UTN Huellas lanzó una nueva campaña para recolectar juguetes, en el marco del próximo festejo del Día del Niño.

Las donaciones se recibirán hasta el jueves 10 de agosto en el horario de 8 a 22 en el hall de entrada de nuestra Facultad Regional San Francisco. Los interesados en colaborar pueden obtener más información comunicándose al teléfono 03564-15339153.
El grupo solidario Huellas se formó a principios de este año por iniciativa del Centro de Estudiantes. Lo integran miembros de la comunidad educativa de nuestra UTN San Francisco, estudiantes, graduados, docentes y no docentes. El objetivo que persigue es llegar a colaborar con la mayoría de las organizaciones, merenderos y comedores de la ciudad, mediante colectas, trabajos de apoyo escolar, acondicionamiento edilicio, entre otras cosas.