El agregado cultural de la Embajada de EEUU visitó nuestra Facultad

22/03/2018 |  El agregado cultural adjunto de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, Brian Asmus, visitó días atrás nuestra Facultad Regional San Francisco donde fue recibido por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, junto al Vicedecano, Ingeniero Gabriel Cerutti, y autoridades de la Secretaría de Extensión y Cultura y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

La visita de Asmus, junto a sus asesores y a representantes del Instituto de Inglés Isficana, se concretó con el objetivo de dar a conocer los programas de intercambios para estudiantes que se impulsan desde la mencionada Embajada, como la beca “Friends of Fulbright”, los “Jóvenes Embajadores”, el Campamento Nacional de Ciencias para Jóvenes y “100.000 Strong in the Americas”.
El Decano Toloza expresó su beneplácito por este encuentro y recordó la importancia que tiene para UTN impulsar este tipo de intercambios que respaldan el proceso de formación de los futuros profesionales, como así también reforzar las acciones que favorezcan la internacionalización de esta Universidad.
Tras la reunión mantenida con las autoridades, Asmus fue invitado a realizar un recorrido por las instalaciones de UTN San Francisco.