Docentes y graduados participaron de workshop en Corrientes

08/05/2018 |  El pasado 26 y 27 de abril, docentes y graduados de UTN San Francisco participaron, en la ciudad de Corrientes, del Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2018).

El evento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste.
Nuestra Facultad Regional estuvo representada en las áreas de Bases de Datos y Minería de Datos, Ingeniería de Software, Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos a través de diez trabajos de investigación que fueron aceptados para formar parte de esta edición.
El objetivo central de este workshop es el de reunir líderes de proyectos, investigadores y becarios de I+D+i, de todas las universidades miembros de la RedUNCI, para discutir líneas de investigación y posibles mecanismos y temas/áreas específicas de cooperación.
WICC es un espacio abierto a la comunidad (docentes, investigadores, alumnos) que busca favorecer la difusión de los temas y las relaciones entre los actores de las actividades de I+D+i en las universidades.