Docente y estudiante de nuestra Facultad dictaron un Taller de Impresión 3D

17/05/2019 |  Se realizó días atrás en la sede del Parque Industrial de San Francisco un Taller de Impresión 3D a cargo de un docente y un alumno avanzado de nuestra UTN San Francisco.

El Ing. Luis Bruneto, graduado y docente de nuestra Facultad, y Jeremías Almada, estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica de nuestra casa de estudios, tuvieron a su cargo esta propuesta de capacitación, que contó con una excelente concurrencia de empresarios, emprendedores e interesados en desarrollar dicha tecnología en nuestra región.
Durante la jornada se revisaron los siguientes tópicos: Tecnología de Impresión 3D como tecnología aditiva; Diferentes tecnologías aditivas; Usos prácticos de la impresión 3D; Presentación de casos y ejemplos de soluciones locales y regionales utilizando esta tecnología.
Además se dispuso de dos máquinas que realizaron impresiones 3D durante el taller y una exposición de diferentes tipos de piezas y soluciones aportadas con esta tecnología diseños y creaciones de los disertantes.