Docente de nuestra Facultad disertó en Buenos Aires sobre Gestión Empresarial, Economía y Finanzas

17/08/2018 |  El Subsecretario de Posgrado y docente de UTN San Francisco, Mg. Oscar Rete, participó días atrás de la I Jornada de Ciencias Empresariales y Sociales 2018 realizada por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina y Hochschule Mainz, University of Applied Sciences de Alemania.

La jornada, que tuvo lugar en la sede de UCES en Buenos Aires el 25 de julio, contó con la ponencia de investigadores de Argentina, Alemania y Brasil en el marco del "Doctorado de Ciencias Empresariales y Sociales" que Rete se encuentra cursando actualmente.
El encuentro tuvo cuatro ejes temáticos: Psicología y Sociología, Tecnología e Innovación, Gestión Empresarial, Economía y Finanzas y Gestión de Recursos Humanos, Organizaciones Civiles, Educación, Desarrollo Organizacional.
En dicha jornada, Rete participó como moderador en la temática Gestión Empresarial, Economía y Finanzas así como al frente de la ponencia denominada "La inserción del modelo de gestión Lean Management en la realidad actual de las empresas", de la cual disertó.