Curso de Técnica Vocal Individual y Programa Integral de Canto Grupal

26/02/2019 |  La UTN San Francisco tiene abiertas las inscripciones para dos nuevas capacitaciones: un Curso de Introducción a la Técnica Vocal Individual y un Programa Integral de Canto Grupal.

El Curso de Introducción a la Técnica Vocal Individual comprenderá tres unidades en donde se desarrollarán temas como la respiración, el tracto vocal y el acercamiento del alumno cantante a la obra musical.
Las clases serán individuales y tendrán una carga horaria de 40 minutos. Se llevarán a cabo los martes de 10 a 12:30 y de 13:30 a 21 y los miércoles de 10:30 a 12:30 y de 14 a 21.
Por su parte, el Programa Integral de Canto Grupal comprenderá módulos en los que se abordarán temas como la respiración, la afinación, la homogeneidad, el trabajo grupal vocal, el manejo de dinámicas, la postura, el equilibrio, la calidad interpretativa y la interpretación en público.
Las clases serán grupales y tendrán una carga horaria de dos horas. Se llevarán a cabo los martes y jueves de 20:30 a 22:30.
Ambos cursos, que comenzarán el martes 12 de marzo, están destinados a público en general con ciertas aptitudes musicales y vocales que tenga la necesidad de prepararse de cara a sus habilidades musicales.
Las capacitaciones estarán a cargo de María Elizabeth Montenegro como coordinadora y de Sol Hernández como ayudante.

Informes e inscripciones
Interesados en formar parte de estas instancias de capacitación podrán obtener informes en UTN San Francisco, en Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria o bien al teléfono (03564) 435402 o 421147 (interno 133). También por correo electrónico a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.
Las inscripciones, en tanto, se receptan en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de lunes a viernes de 160 a 21 hasta el jueves 6 de marzo.