Convocatoria para sumarse al grupo organizador de los festejos del 50° aniversario de nuestra Facultad

27/03/2019 |  La UTN Facultad Regional San Francisco comenzó a prepararse para festejar el 50° aniversario de su creación, para lo cual se convoca a sumarse a los interesados en ser parte del grupo organizador de los eventos y actividades que se llevarán a cabo ante tan grato acontecimiento.

Es por ello que se habilitó en nuestra página web www.sanfrancisco.utn.edu.ar un link para que quienes quieran ser parte de este grupo organizador ingresen allí y puedan inscribirse. Ese link estará habilitado hasta los primeros días del mes de abril del corriente año.
La UTN San Francisco fue creada mediante una resolución con fecha de fines de diciembre de 1969, con lo cual los festejos comenzarán a finales de este año y continuarán durante todo el 2020.