Convenio de colaboración entre UTN San Francisco y el Club Sportivo Belgrano

08/04/2022 |  Nuestra UTN San Francisco y el Club Sportivo Belgrano firmaron este viernes un convenio de cooperación con el propósito de coordinar y complementar actividades de investigación y extensión entre ambas instituciones.

El acuerdo fue rubricado por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, y el presidente de Sportivo, Juan Manuel Aróstegui, en un encuentro que contó además con la presencia del Secretario de Extensión Universitaria, Ingeniero Alejandro Trossero, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ingeniero Paulo Gianoglio, integrantes del Centro de Estudiantes de nuestra casa de estudios, y el responsable del área de prensa de la entidad deportiva, Federico Sottano.
El convenio apunta a aunar esfuerzos para desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter cultural, científico y educativo para beneficio de docentes, nodocentes, graduados y estudiantes, socios, jugadores y al conjunto total de la comunidad. También se busca promover otras acciones conjuntas como conferencias, talleres, capacitaciones, entre otros temas.
En el marco de estas propuestas, el club Sportivo Belgrano invita a los estudiantes a asistir al Estadio Juan Pablo Francia el próximo domingo, a las 16.30, cuando el equipo local recibirá a Sportivo AC, por el Torneo Federal A.
Éste es un beneficio exclusivo para estudiantes regulares de UTN, y quienes deseen ir a la cancha a disfrutar del partido deben retirar su entrada en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, o el Centro de Estudiantes.