Asumieron los nuevos Directores y Consejeros de los Departamentos y del Consejo Directivo

06/09/2018 |  Se llevó a cabo el miércoles 5 en el salón de actos “Santiago Pampiglione” de UTN San Francisco el acto de asunción de los directores de los Departamentos de Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica y el Departamento de Materias Básicas para el período 2018-2021, como así también de los nuevos consejeros departamentales y los consejeros que representan a cada uno de los claustros en el Consejo Directivo de esta Facultad para el período 2018-2020.

El acto estuvo presidido por el decano de UTN San Francisco, Ing. Alberto Toloza, quien estuvo acompañado por su equipo de gestión. Además, participaron los directores de las diferentes áreas de la Facultad, docentes, nodocentes, alumnos, familiares y público en general.
Tras el nombramiento de los Directores y la entrega de un reconocimiento a los Consejeros Salientes, se procedió a convocar y nominar a quienes serán Consejeros hasta 2020.
Asimismo, durante la velada se aprovechó la ocasión para homenajear a dos docentes que, además de terminar su mandato como Directores de Departamento, iniciaron los trámites para acogerse al beneficio jubilatorio: Ing. Roberto Gassino e Ing. José Mugetti Mare. Ambos dirigieron unas palabras a los presentes, con mucha emoción, recibiendo el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.
También se distinguió a los tres representantes de esta Facultad Regional que estarán en el Consejo Superior y en el Consejo de Dasuten: María Angélica Navarro (claustro nodocente); Paulo Gianoglio (claustro de estudiantes); y Emanuel Mensa (Datusen; claustro no docente).
Finalmente se confirmó que en virtud de que el ingeniero Gustavo Yoaquino resultó electo para ser Director de Departamento de Materias Básicas, el cargo de Subsecretario de Planeamiento va a ser ejercido ahora por la ingeniera Carolina Apendino.
Para finalizar, el decano de UTN San Francisco, Ing. Alberto Toloza, dirigió unas palabras a todos los presentes.

Conformación de los Departamentos

Departamento de la Licenciatura en Administración Rural
Director:
Ing. Antonio Olocco (el departamento no renovó director).
Consejeros:
Claustro Docente: Ricci, Daniel; Rovasio, Maricel; Battistino, Gustavo; Barraud, Eduardo; Vignolo, Javier; Giuliano, Valeria; Giussiano, Francisco; Rossi, Alejandro; Rete, Oscar; y Morano, Luis.
Claustro Graduados: Aranda, Gaston; Occhi, Maria Paula; Sufia, Carlos; y Gaillard, Florencia.
Claustro Alumnos: Altamirano, Marianela; Fusero, Ezequiel; Lirio, Pablo; Martinez, Jorge; Giletta, Andrea; y Cerutti, Gino.

Departamento Ingeniería Electrónica
Director:
Ing. Sergio Felissia (el departamento no renovó director).
Consejeros:
Claustro Docente: Podadera, Rodolfo; Peretti, Gaston; Chiabrando, Horacio; Musso, Daniel; Lurgo, Gerardo; Pascual Ana; Bossio Jorge; Argañaraz Gabriel; Pagliano Adrian; y Trossero Alejandro.
Claustro Graduados: Mapelli, Roman; Iguri, Diego; Morini, Maximiliano; y Almada, Daniel.
Claustro Alumnos: Rosso, Jesica; Depetris, Lorenzo; Miretti Marco; Cordoba, Nicolas; Cignetti, Emilio; y Anchino, Leandro.

Departamento Ingeniería Electromecánica
Director:
Ing. Ernesto Galiano (reelecto en su cargo).
Consejeros:
Claustro Docente: Galiano, Ernesto; Gallo, Omar; Mina Hector; Vilosio Damian; Castellano, Marcelo; Bertolin Oscar; Bertoneri, Hector; Tonini, Walter; Bernard, Mariana; y Villa, Matias.
Claustro Graduados: Giordano, Emanuel; Perez, Pablo; Bianco, Jeremias; y Sasia, Anibal.
Claustro Alumnos: Mercol, Joel; Tuninetti, Alexis; Lardone, Nicolas; Arnaudo, Joaquin; Borgatello, Lucas; y Benitez, Walter.

Departamento Ingeniería Química
Directora:
Ing. Paula Garnero (en lugar de la Dra. Alfonsina Andreatta)
Consejeros:
Claustro Docente: Priotto, Fernando; Nicolau, Veronica; Garnero, Paula; Caula, Andrea; Guzman, Silvina; Andreatta, Alfonsina; Baravalle, Stella; Fiore, Gabriela; Alpiri, Emilce; y Sposetti, Patricia.
Claustro Graduados: Longo, Maria Belen; Chiappero, Lucio; Serra, Monica; y Perez, Silvana.
Claustro Alumnos: Pettiti, Jessica; Dietta, Leandro; Zanazzo, Victoria; Gandino, Santiago; Funes, Lucas; y Sanmartino, Micaela.

Departamento Ingeniería en Sistemas de Información
Director:
Ing. Gabriel Cerutti (en lugar del Ing. José Mugetti Mare)
Consejeros:
Claustro Docente: Cerutti Gabriel; Perez Marisa; Verino Claudia; Yuan Rebeca; Saldarini Javier; Grosso Gonzalo; Paez Sergio; Carrizo Claudio; Pioli Pablo; y Ribotta Gabriela.
Claustro Graduados: Viotti Roberto; Sepertino Cristian; Burdino Maria Fernanda; y Podadera Diego.
Claustro Alumnos: Chiappero Ivan; Scharff Lucia; Sanchez Cejas Martin; Frutos Carlos; Barrale Vanesa; y Rosso Matias.

Departamento de Materias Básicas
Director:
Ing. Gustavo Yoaquino (en lugar del Ing. Roberto Gassino)
Consejeros:
Claustro Docente: Peretti, Susana; Rivara, Laura; Gassino, Roberto; Pansa, Liliana; Yoaquino, Gustavo; Yennerich, German; Cornalis, Julieta; Bruno, Javier; Oliva, Raul; y Raspo, Matias.
Claustro Graduados: Bengochea, Ana; Corvalan, Claudio; Castagno Griffa, Gabriel; y Gonella, Ruben
Claustro Alumnos: Ocampo, Rodrigo; Avila, Mariano; Ferreyra Gaston; Genero, Luana; Diez, Fabricio; y Degiovanni, Federico.

Consejo Directivo
Claustro Docente: Felissia, Sergio; Galiano, Ernesto; Priotto, Fernando Jorge; Ricci, Daniel Roberto; Rivara, Laura; Malatesta, Alicia; Ferreyra Juan Pablo; Garnero, Paula; Ferreyra, Diego; Peretti, Gastón; Mugetti Mare, José; Boglione, Gustavo; Marlatto, Raúl; y Arcari, Hector.
Claustro Graduados: Ferreyra, Gustavo; Brussa, Vanesa; Battaglia, Daniel; Baggio, Ignacio; Argüello, Cristian; y Lucantis, Luis.
Claustro Alumnos: Sanmartino, Micaela; Odasso, Alejandro; Biasco, Andrea; Lirio, Pablo; Rosso, Jesica; y Avila, Mariano.
Claustro No Docente: Sánchez, Mariela; y Fernandez, Carina.