Asumieron los nuevos Consejeros de nuestra Facultad Regional San Francisco

27/05/2022 |  En el día de ayer, jueves 26, se realizó la tercera reunión ordinaria de Consejo Directivo, ocasión en la que asumieron sus funciones los nuevos Consejeros recientemente electos de nuestra UTN San Francisco.

El Consejo Directivo es uno de los máximos órganos de gobierno de la Facultad Regional San Francisco, luego de la Asamblea de Facultad Regional. Es un cuerpo colegiado conformado por los cuatro claustros (docentes, graduados, estudiantes y nodocentes), cuyos representantes fueron elegidos en las elecciones de los días 10, 11 y 12 de mayo, y presidido por el Decano de la Facultad Regional.
Luego de finalizado el proceso electoral y al haber sido proclamados por la Junta Electoral Local, los nuevos Consejeros asumieron en sus bancas en el Consejo Directivo, como así también en los Consejos de Departamentos de carreras y de materias básicas, función que ejercerán durante dos años, y será renovada nuevamente transcurrido ese período.