Secretarías

Secretaría de Extension y Cultura

La Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional, posee como uno de sus pilares de sustentación, un área específica de relación con el medio en el que se desenvuelve que es la SECRETARIA DE EXTENSION Y CULTURA.

La premisa de su gestión es la de servir a la comunidad adoptando aquellas políticas que resulten adecuadas para sustentar el desarrollo tecnológico de las empresas de producción y de servicios, y de las instituciones educativas todas.

Las actividades de Extensión son de gran variedad y riqueza, las mismas comprenden capacitación, convenios, cooperación, difusión, pasantías, departamento del graduado, becas, actividades culturales, y otras.

Tal vez las referidas a la CAPACITACIÓN son las que han cobrado mayor relevancia en estos últimos años. A través de ella se accede a cursos de máximo nivel sobre áreas temáticas específicas, dictados por docentes acreditados, y dirigidos a profesionales de diversas disciplinas en busca de actualización, como así también a quienes sin poseer título universitario, aspiran recibir formación calificada.

ADRIÁN PAGLIANO
Tel.: (03564) 421147 - Interno 133