Secretarías

Secretaría de Ciencia y Tecnología

Para que las actividades de I+D den como resultado una real fortaleza al concepto de Facultad Regional, cuya gestión se desarrolla según las tres líneas sustantivas de la Universidad: la Académica, la de Ciencia y Tecnología y la de Extensión; hace necesario establecer una adecuada política de Investigación, Desarrollo, Innovación y Transferencia Científica Tecnológica que la sustente a través del tiempo.

Es imperioso dar un impulso vigoroso al desarrollo de las actividades de I+D de Nuestra Facultad Regional comprometiendo nuestra capacidad de innovación e involucrando a los Docentes, Estudiantes y Graduados, propulsando las actividades de vinculación a través de una relación fluida con el sector productor de bienes y servicios y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales .Para ello es imprescindible implementar una adecuada formación de nuestros RRHH acorde a nuestras necesidades dentro de un programa permanente en el tiempo por lo que la acción conjunta con el sector Académico es de significativa importancia.

Promover la participación de Graduados y Estudiantes, detectando e impulsando vocaciones tempranas para el desarrollo de la actividad científico tecnológicas.

Teniendo en cuenta este marco institucional es que se definen Políticas y Programas que serán los vectores para que las acciones puedan lograr el cumplimiento de nuestra misión y contribuir a través del conocimiento a dar respuesta a la demanda social.

ALFONSINA E. ANDREATTA
Tel.: (03564) 421147 - Interno 122