Áreas

Dirección de Recursos Humanos

La Dirección de Recursos Humanos, está conformado por el Departamento de Personal, Departamento Mantenimiento y Servicios Generales y tiene a su cargo Mesa de Entradas y DASUTeN.

Su misión es la de la planificación, fiscalización y administración del Personal de nuestra Facultad, aplicando en cada caso la normativa vigente, con el objeto de lograr el mejor aprovechamiento de los Recursos Humanos con que contamos.

Dentro de sus funciones podemos mencionar:

• Mecanización de las liquidaciones de Haberes.

• Confección del legajo único del Personal No Docente.

• Trámites relacionados con ingreso, promoción, bajas, asistencias, licencias, seguros, incompatibilidades, concursos no docentes.

• Controles de la planta en todas sus modalidades permanentes, transitoria, becados, contratados.

• Declaraciones Juradas Patrimoniales

• Certificaciones de Servicios y Jubilaciones.

• Accidentes de Trabajo.

• Programación de cursos de capacitación y perfeccionamiento del personal no docente.

MARÍA ANGÉLICA NAVARRO
Tel.: (03564) 421147 - Interno 129